Condiciones físicas de un producto

Condiciones exactas de un producto nuevo:

Los teléfonos nuevos son completamente nuevos y con caja original. No presentan ningún problema ni abolladuras.

Condiciones exactas de un producto usado:

Cada producto que tenemos a la venta es unico (en la mayoria de los casos) y siempre tenemos fotos reales del producto pubilcadas y con una resolucion excelente para ver a detalle el producto antes de comprarlo, sin embargo aqui debajo dejamos la explicacion escrita de los Grados de Uso

Para la condición cosmética, tenemos 4 niveles.

Mint o 10/10
Los teléfonos que figuran en menta o 10/10 no deben tener ningún tipo de signos de uso, es usado, pero se verá como nuevo.

mint


Grado A o 9/10 o Excelente
Los teléfonos que figuran en la condición de Grado A o 9/10 tendrán signos de uso menor, solo debe haber un poco de arañazos en el teléfono y lo más probable es que no aparezca en la pantalla.

Excelente

Grado B o 8/10 o Muy Bueno
Los teléfonos que figuran en la condición de Grado B o 8/10 tendrán signos de uso menor a casi moderado, solo debe haber un poco de arañazos en el teléfono y hay probabilidades que aparezcan en la pantalla.

Muy buena

Grado C o 7/10 Bueno
Los teléfonos que figuran en la condición de Grado C o 7/10 tendrán algunos signos de uso que incluyen rasguños (pueden estar en la pantalla) y/o pequeñas abolladuras en las esquinas.

Buena

Grado Suficiente o 5/10
Los teléfonos que figuran en la condición de 5/10 tendrán signos de uso intensivo, muchos rasguños y abolladuras, pero nunca habrá una grieta.

Suficiente