FAQ Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes | Au Pair Conecta

¿Cuáles son los tiempos de envío?

R: Los tiempos de envío pueden variar pero este tiempo es entre 24 y 48 horas, sin embargo la mayoría de nuestros envíos se realizan el mismo dia. 

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

R: Es muy simple, nos puedes enviar un correo electrónico a martin.nv6@gmail.com, nos puedes contactar a nuestro facebook www.facebook.com/fixmens o bien llamarnos. El proceso se llevará a cabo mediante PayPal el cual te hara le devolucion cuando envies el producto.

¿Puedo pagar con PayPal?

R: Claro!, esa es nuestra principal forma de pago y por cierto una de las mas confiables, con muy buena reputación ya que admite reembolsos y devoluciones protegiendo al comprador.

¿Realizáis envíos a mi región?

R: Realizamos envios a todo Mexico, algunas regiones quizá pueden requerir reexpedicion, pero estos lugares cada vez son menos comunes ya que las paqueterias están llegando cada vez a más ciudades de México.

¿Puedo realizar un seguimiento?

R: Si, puedes dar seguimiento a tu envio dando click al link que te llegara a tu bandeja de correo electrónico, este link te enviará a la página web de la paquetería y ahi podras ver donde se encuentra tu pedido.

¿De donde provienen los equipos usados de su tienda?

R: En FIXMENS nos comprometemos a traer a su disposición productos de las mejores marcas y de la mejor calidad con la finalidad de brindar un buen servicio, sobre todo en nuestros productos marcados como “Usados”, los cuales son obtenidos por nosotros basándonos en la cuidadosa selección de proveedores que cumplen con nuestros requisitos de fiabilidad.

Estos proveedores son grandes cadenas comerciales en Estados Unidos como Wal-Mart, AT&T, T-Mobile, EarlyUpgrade y GameStop, entre otros.

Nuestros productos pasan por una serie de procesos antes de ser puestos en venta, tanto nuestros proveedores como nosotros nos encargamos de verificar de manera física e interna el funcionamiento de los dispositivos y productos para brindarles a nuestros clientes la confianza y seguridad de nuestra empresa. En el caso de equipos que vengan con alguna falla pueden llegar a ser reparados por nuestros técnicos, pero son pocas las veces que decidimos hacerlo, preferimos aprovechar la garantía que nos dan nuestros proveedores.

99% de estos equipos son provenientes de “Trade up” es decir se han usado solamente por un usuario y la mayoría de las veces, no han sufrido de algún cambio de pieza.