Políticas de Envío

- Los precios publicados en nuestra página web ya incluyen el costo de envío por lo que ofrecemos envío gratis (de 2 a 5 días hábiles).

- Se puede llegar a cobrar un costo extra al envío en caso de que su domicilio sea catalogado como "zona extendida" por parte de la paquetería o por excederse en peso o dimensiones según el producto (envío gratis solo 1 kilogramo).

- El tiempo de entrega empieza a partir de la confirmación del pago, después de que recibir tu pago ya confirmado, comenzamos con la preparación y envío del paquete.

- El producto se envía el mismo día si la compra y el pago se confirma antes de la 12:00 pm, de no ser así se mandará el día siguiente hábil. 

- Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de preparación y envío al día hábil siguiente.

- Recomendamos adquirir seguro de envío para su paquete, el cual cubre perdida o robo de su paquete una vez entregado a la paquetería, dicho seguro tiene un costo extra del 2% del valor del producto que enviemos. Para adquirir dicho seguro es necesario ponerse en contacto con nosotros antes de enviar el paquete o agregar una nota en su compra en donde desea recibir dicho servicio.

- Todos los envíos por paquetería viajan a cuenta y riesgo del cliente, por lo que FixMens no se hace responsable después de ser entregado a la paquetería, es por esto que recomendamos adquirir un seguro de envío.

- En caso de que ocurra alguna incidencia con su paquete por parte de la paquetería, nosotros lo apoyaremos durante todo el proceso, ya sea con información requerida, detalles del paquete o contacto de la paquetería. 

 

NOTAS: 

  • Se consideran días hábiles de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm 
  • No son días hábiles los fines de semana ni días festivos
  • El envío gratuito es por paquetería Estafeta 
  • El envío gratuito es de 2 a 5 días hábiles 
  • Ofrecemos envío express por $150.00 extras (1 a 2 días hábiles)